viernes, 10 de abril de 2009

APRENDIENDO GOLF (fórmulas y funciones)

HOLA... lo prometido es deuda...! Vamos a aprender un poco de golf... da click en la siguiente liga y baja el archivo a tu computadora, así tendrás divertidos ejercicios para aprender este enigmático deporte.... aunque no seas un golfista...

Hemos realizado algunos cambios que nos sugiró Maribel.. acá les pongo la nueva liga... espero sus comentarios...!

http://rapidshare.com/files/222281376/TEORIA_DEL_GOLF_con_correcciones.xlsx

ABRE EL ARCHIVO Y DESPUÉS SI QUIERES LO GUARDAS EN TU COMPU...


http://rs262.rapidshare.com/files/220671056/TEORIA_DEL_GOLF.xlsx


Suerte...!

4 comentarios:

  1. Hola!. Van mis observaciones.
    1. En lo general, me gustó mucho tu ejemplo. Creo que está muy completo y bien construido. Las imágenes, los colores y el formato, es atractivo e invita a explorarlo.
    2. Ya en lo particular, tengo las siguientes observaciones: en el primer ejercicio, se podría borrar la respuesta, ya que al abrir el archivo, en automático te aparece como respuesta el cero y la leyenda de “nop…”. Entonces, se podría agregar a la función “SI”, la de “Es blanco” para que no se note nada, y sólo te de la leyenda hasta que escribas algún valor.
    3. Me pareció un poco largo, con demasiadas cosas a leer. Quizá se podría hacer algo más breve, para que no resulte cansado. Aunque el lenguaje me pareció bien cuidado, claro y amigable.
    Eso es todo. Por lo demás, te felicito!!!
    Marisol A.

    ResponderEliminar
  2. Marisol... Gracias.
    Efectivamente es largo...¡deberías ver lo que me costó!... Haré el cambio que me sugieres en relación a la función del punto dos... Pero no creas que no tengo notas de la función "ES BALNCO", probablemente me puedas orientar en cómo hacerla...
    En relación al tercer punto tienes razón, pero mi intención es que se pudiera hacer´o trabajar en más de un día... con esa intención coloqué la fórmula "AHORA" al principio... pero es posible tal vez dividirlo en dos módulos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo excelente , gracias por compartirlo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. La liga esta caida, poddías actualizarla? Gracias!

    ResponderEliminar